Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La exdiputada y hermana del expresidente Danilo Medina, Yomaira, aprovechando de su parentesco con el gobernante y su poder, quería siempre dirigir el país a su antojo y vender una falsa imagen al pueblo dominicano, sugestionando y queriendo callar a la prensa dominicana.

Asimismo, la excongresista, reconoció que llamaba a los medios de comunicación y a empresarios del país para que no sacaran a la luz los robos y las artimañas que utilizaba para enriquecerse en detrimento del pueblo dominicano.

Por lo que actualmente, son muchos los dominicanos que están a la espera de que la expresidenta de la Cámara de Diputados, sea sometida a la justicia y pague con cárcel todo el daño que hizo al país.

“¿Llamará a los dueños de medios nuevamente para decirles lo que deben publicar?”, señaló el informante a la redacción de este medio, ya que los actos corruptos develados recientemente en el país han desatado la caja de pandora sin que esta y Danilo Medina puedan hacer nada para tapar la cloaca que ellos dejaron en las instituciones públicas del país, “¿Los medios comprados seguirán al servicio de los hermanos Medinas?”, cuestionó.

Por último, resaltó el hecho de que Yomaira dijo que los medios de comunicación tradicionales no publicaron la noticia del robo de las “mochilas” porque ella llamó a los dueños de esos medios, “los mismos medios que taparon marcha del millón con falsa portada” ¡Que descaro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.