Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Bocinas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocaron una protesta en la Plaza de la Bandera a realizarse el próximo 15 de julio en contra el gobierno del presidente Luis Abinader y en reclamo por los apresamientos de los corruptos y saqueadores peledeístas.

El comunicador Manuel Rojas a través de su cuenta en la red social de Twitter posteo “El PLD convoca protesta para la Plaza de la Bandera el 15 de julio contra el gobierno de Luis Abinader y el apresamiento de presuntos corruptos”, posteó el

“El próximo 15 de Julio, un mar de dominicanos, para la Plaza de la Bandera, a decirle no al #ToqueDeQueda, y no al gobierno abusador y ladrón de @luisabinader. #SeVan”, colgó en su cuenta de Twitter el peledeísta Danilo Paulino para convocar a los miembros de la organización morada a unirse a la insólita protesta.

Se recuerda que Danilo Medina y el PLD abusaron durante 16 largos años del pueblo dominicano, lo cual queda demostrado con las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de la República (PGR) y el Ministerio Público, en las que han desvelado a través de las Operaciones Anti Pulpo, Coral, 13 y Medusa, las mafias del gobierno morado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *