Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El mayor general Adams B. Cáceres Silvestre, la pastora Rossy Guzmán Sánchez, así como otros tres apresados este sábado conformaban una red de corrupción que fue desmantelada tras una amplia investigación denominada “Operación Coral”, según la acusación del Ministerio Público.

Contra los apresados se solicitará, en las próximas horas, la aplicación de medidas de coerción, de acuerdo a lo informado por las autoridades.

Además de Cáceres Silvestre y Rossy Guzmán, fueron apresados el coronel policial Rafael Núñez de Aza, miembro de la seguridad del expresidente Medina; el teniente coronel de la Policía, Raúl Girón; y el también pastor Tanner Antonio Flete.

La “Operación Coral”, contra la corrupción administrativa, es llevada a cabo por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, que encabezan los procuradores adjuntos Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso.

Este sábado los fiscales realizaron 27 allanamientos en el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Monte Plata y Samaná, donde los detenidos desarrollaban sus acciones fraudulentas, de acuerdo a la acusación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *