Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El reconocido periodista Juan TH, explotó indignado y arremetió en contra del expresidente de la República, Danilo Medina, ya que considera que este debería estar también encausado, imputado y sometido a la justicia en Operación Falcón porque él era que lo autorizaba todos los actos ilícitos que se efectuaban durante su gestión.

El comunicador aseguró que Danilo Medina debería estar también siendo procesado, preso y enfrentando la justicia, por solapador, corrupto y delincuente.

Juan TH manifestó que: “Eso es espeluznante, y como era que funcionaba eso bajo la complicidad del presidente Danilo Medina, que debería estar y lo he dicho muchas veces y lo seguiré diciendo, que debería también estar encausado, que debería ser un imputado, que debería estar sometido a la justicia, porque nadie me puede decir a mí que Danilo Medina estaba ajeno a todo lo que estaba pasando, porque él era que lo autorizaba”.

“Un cheque de 800 millones de pesos el día 13, carajo, coñazo, no se paga sin autorización del presidente de la República, no es verdad eso… ¿cuál es el miedo? ¿Quién tiene miedo en el Ministerio Público para no llamar a Danilo Medina, para no someterlo a la justicia, y para no enviarlo para Najayo? ¿Cuál es el miedo?”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *