Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El empresario de la comunicación Salvador Holguín, dijo que no entiende el lloriqueo del corrupto y traidor expresidente de la República Danilo Medina si él fue que destruyó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), legado del profesor Juan Bosch.

Asimismo, el destacado comunicador Salvador Holguín indicó que, tras la división del PLD, la cual fue provocada, dirigida y motivada por Danilo Medina, la estructura morada ha ido de capa caída, en picada.

En ese orden, el periodista Salvador Holguín calificó al exmandatario Medina como un traidor, corrupto, perverso y abusador, y señaló que Danilo se dedicó desde el 2012 a perseguir, maltratar, además de instrumentar expedientes para asesinar moralmente a quien lo llevó a la presidencia, Leonel Fernández Reyna, junto a todos sus seguidores, con el único fin de destruir el PLD.

El presentador de TV, aseguró que políticamente Danilo Medina es un perverso, abusador y cobarde, que no tiene escrúpulos, que es un descarado y un monstruo malvado. “Maldito, ¡mil veces maldito!”, expresó el comunicador Salvador Holguín.

Además, agregó que el expresidente Leonel Fernández endeudó el país para que Danilo Medina fuera presidente porque Hipólito Mejía en el 2012 le llevaba 20 puntos, tres meses antes de las elecciones y Medina sin importar todo lo que Fernández hizo por él lo traicionó y persiguió a todo aquel que se relacionara con él, menos a la ex vicepresidenta Margarita Cedeño, porque son de la misma calaña y le servía para llevar a cabo su plan maléfico.

El también locutor Salvador Holguín sentenció el hecho de que actualmente El ex jefe de Estado Danilo Medina quiera vender a la sociedad la idea de que se encuentra preocupado por el declive que experimenta el PLD, cuando fue el quien lo ocasionó.

“Así queda en la historia Danilo Medina, como una basura de la política que no volverá a dirigir la República Dominicana jamás, Gracias a Dios!”, expresó Salvador Holguín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *