Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El empresario y periodista Salvador Holguín manifestó que su señora madre Altagracia Espinal Peralta aún está a la espera de que el expresidente Danilo Medina y su hermana Lucia le expliquen por qué le persiguieron a su hijo.

“Cuando mi mamá se entera de que yo estoy siendo perseguido y demandado por Danilo Medina y su hermana Yomaira, mi mama dijo que tenía que haber un error”, recordó Holguín.

En ese orden, dijo “Que bueno que toca ese tema, tú sabes que mi mama es lo más débil de mí, y si tú me quiere ver dao´ al diablo, prendido en candela, tópame a mi mamá para que tu veas, que no averiguo, ni que vamos a conciliar ni nada, voy con todo en contra de quien sea por mi mamá, mi mama no se toca, cuidado!”.

El empresario de la Comunicación dijo que la primera impresión de su madre cuando se enteró de la persecución que tenía armada en su contra, fue que tenía que ser un error.

“Mi señora madre me dice tiene que haber un error Salvador, pero Danilo y tu son amigos… Oye Danilo esto, que no respetan ni los códigos de la familia, ni de la amistad… mami me dice pero Salvador tiene que haber un error, es que no puede ser a ti, porque tú te has echado al hombro a Danilo y te está persiguiendo ahora, yo quiero ir allá a confirmar eso”, indicó.

“Y mi señora madre me agarra del brazo y me dice mi mama ahí sentada en el banquillo de los acusados, y como es mi hijo que a ti te traen para sentarte ahí en ese banco, un hombre íntegro, ¿qué tú has hecho mi hijo? ¿por qué te sentaste ahí?, y me decía ´yo quiero verle la cara a Yomaira´, si ella hoy es presidenta de la Cámara de Diputados es gracias a ti Salvador, 10 millones a ti Salvador quieren quitarte, y 6 meses de prisión, ¿y así es que Danilo quiere pagarte a ti?, yo tengo que confirmar eso!”, dijo el comunicador indignado.

Asimismo, el incansable trabajador social Salvador Holguín precisó “Yo nunca había ido a la justicia, no es que yo sea un santo, pero nunca había ido, Danilo tiene que ver, ese hombre que tú estás viendo ahí en el banquillo de los acusados, tú lo llevaste de manera cobarde, y de manera trapera y traicionera, tú lo llevaste, un hombre que te sirvió… si fuera un enemigo no es nada, pero un amigo, por eso me vieron como una fiera, y yo decía coño, pero y como diablo un amigo me va a traer aquí, me puse como una fiera”.

Por último, Salvador Holguín aseguró que su madre no entiende al día de hoy porque Yomaira y en especial a quien creía su amigo Danilo Medina, le desconsideró a su hijo. «Danilo tu tienes que explicarle a mi señora madre porque tu y Yomaira quisieron destruirme».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.