Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El excelente trabajador social Salvador Holguín, llegó hasta “Vara de Vaca” del Municipio de Restauración, para cumplir el sueño de doña Santa Trejo y su señor esposo don Mario, que era poder pintar su casa.

 

La señora Trejo y el señor Mario realizaron un llamado al programa “Calor del Pueblo” de la provincia Dajabón, pidiendo al comunicador Juan de Dios Liberato que le hiciera la petición al comunicador Salvador Holguín para que este le donara la pintura y poder embellecer su hogar, y de inmediato Salvador se comprometió y cumplió su palabra empeñada.

 

“Juan de Dios Liberato nos hizo el llamado para que asumiéramos esta casa y este caso de doña Santa Trejo y don Mario, y nosotros dijimos que sí, que íbamos a pintar su casa por completo, y hoy nos trasladamos aquí precisamente a cumplir”, expresó el destacado periodista.

 

El también locutor Salvador Holguín externó: “Como ustedes pueden ver ya la casa está prácticamente pintada, una casa humilde, de madera, pero que ella tenía la necesidad de que le tomaran en cuenta para pintarle  la casa… hasta que la casa no esté pintada completa no nos vamos de aquí, porque el objetivo es cumplir con la palabra empeñada, yo que no soy pintor di mi brochazo y me gustó la experiencia”.

 

“Lo más importante es que doña Santa Trejo y don Mario se sientan contentos, felices, y que los televidentes del programa Calor del Pueblo, Juan de Dios y todo el equipo allá, vean que cumplimos la palabra empeñada…”, agregó el líder comunitario Holguín.

 

Por su lado, la señora Santa Trejo manifestó: “Nosotros estamos alegres y contentos, en primer lugar con Dios, porque dice el libro de Éxodos, amar a Dios sobre todas las cosas, habría que darle l primer lugar, alegre de estar con todos ustedes aquí porque verdaderamente le dieron su mano a personas necesitadas como nosotros”.

 

“Nosotros estamos más que contentos, les deseamos feliz día y que en este 2022 sean apremiados, no con dinero, porque el dinero no lo es todo, que Dios no los cuide y los llene de bendiciones y que puedan echar hacia adelante… que lo que ustedes están haciendo hoy con don Mario y con Santa Trejo, lo hagan con otras personas que también lo necesiten, porque Dios dice ayuden al que necesita…”, agregó Trejo.

 

La humilde mujer con lágrimas de emoción dijo además: “Yo me sentía muy conmovida cuando yo hice la llamada, porque yo dije, señor habíamos conseguido madera, pero y para yo pintar la casa, y oigo que estaban hablando de Salvador Holguín y llamé y de una vez Juan de Dios  lo llamó a él, gracias mi hijo Salvador Holguín”.

 

Mientras que el señor Mario manifestó que aunque muchos consideren que es algo insignificante, para ellos representó un gesto muy grande y satisfactorio, el poder tener su humilde hogar pintado, por lo que agradeció al empresario de la comunicación Salvador Holguín por su ayuda y colaboración con las personas más necesitadas de Dajabón y todo el país, pero en especial por cubrir la necesidad de él y su esposa.

 

Cabe resaltar que el comunicador Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y más de 22 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.