Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Decenas de perremeístas se lanzaron a las calles en Villa González en protesta como lo habían prometido, si el presidente de la República Luis Abinader no nombraba a los miembros de la entidad gubernamental a la que pertenecen.

Asimismo, los militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de Villa González, cumplieron con las amenazas de protestar si los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no eran sacados de los puestos públicos que deberían estar ocupados por ellos.

“Que aquí nombraron a Magalys Gedeón como directora del comedor y nombraron una peledeísta aquí”, expresó una manifestante, a la vez que señaló que ese nombramiento les pertenece a ellos y no a una peledeísta, que ellos perdieron.

Asimismo, indicó otra perremeísta “aquí hay una comisión de empleos, se va a la municipal, de ahí a la provincial, de ahí se va a la capital, y nos mandaron a una extraterrestre que nadie la conoce, es la mujer de ese que era jefe de ahí, y se han metido ahí burlándose de nosotros.

“Ya está bueno, aquí no han nombrado a ningún perremeísta todavía”, señalan.

En ese orden, también expresaron “nosotros tenemos 20 años luchando en contra del PLD, y esa señora que nombraron ahí es peledeísta, porque quitaron a uno y la pusieron a ella”.

“Nosotros no aceptamos ese nombramiento, mejor la muerte, porque nosotros hemos luchado mucho en este partido, para que vengan a nombrar a los peledeístas y se están riendo de nosotros”, manifiesta con descontento otro manifestante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *