Santo Domingo. – El presidente Danilo Medina resultó ser el político más farsante y simulador de República Dominicana, y es que sus palabras no coinciden con sus hechos ni los de los miembros del Partido de la Liberación Dominicana.
Y es que según un video suministrado por una fuente al portal Prensa Única, los actos de corrupción y el mal manejo gubernamental del Jefe de Estado van en total desacuerdo con sus pronunciamientos.
«Si tú procedes de una cuna carente de valores, tú no vas a resistir la primera oportunidad de tocar fondos que no son tuyos, pero si tu procedes de una cuna con valores, te puede pasar el tesoro de los Estados Unidos por las manos y no lo vas a tocar», expresó el mandatario.
Asimismo, señaló que ningún funcionario será juramentado si previamente no presenta su declaración jurada de bienes y esa declaración jurada de bienes debe ser investigada por la administración para ver si el funcionario está diciendo la verdad, en función de cuáles son las riquezas y el patrimonio que posee antes de ir al puesto público.
«En tercer lugar, hay que fortalecer el sistema judicial de RD, pero establecer un sistema judicial que garantice una justicia para todos en igualdad de condiciones», dijo el mandatario, lo que resulta contraproducente en relación a la impunidad que claramente se cita en el país.