Santo Domingo. – El primer mandatario de la República, Luis Abinader, sigue llevando soluciones a cada rincón del país, pero en esta ocasión su aporte fue a un infante de escasos recursos de la provincia San Pedro de Macorís.
El presidente Luis Abinader a través del Instituto de Auxilio y Viviendas (INAVI), encabezado por su administrador, Félix Grullón, solucionaron el problema auditivo de un niño petromacorisano, que desde su nacimiento presentó problemas de habla y audición.
El funcionario Félix Grullón, expresó: “En nombre del señor presidente de la República, estoy entregándole un cheque a Adonis, un niño de 10 años que no escucha, por ende, tampoco puede hablar, y la intención de nuestro presidente es que cada niño, que cada joven que vive en nuestro país sea una persona productiva…”.
“La sonrisa de las personas es el motor que nos impulsa día a día a recorrer cada rincón de nuestro país, brindando una esperanza a real a quienes lo necesitan, otorgamos soluciones a través del compromiso con nuestra sociedad, en INAVI, nuestra prioridad es ayudar, y con eso contribuimos al desarrollo de nuestros niños y jóvenes, quienes representan el futuro de nuestra nación…”, indicó Félix Grullón.
“Yo lo cuido desde que su mamá lo tuvo, yo lo estoy atendiendo, él al tener problemas, según iba creciendo él quería habar y no podía”, enunció la abuela y cuidadora del infante, al tiempo que agradeció: “Gracias a Dios y al presidente Luis Abinader, y a Félix Grullón por esta donación, GRACIAS!!!”.
En tanto que la madre del menor manifestó: “Cuando me di cuenta que el niño era sordo busqué ayuda y no encontré”.
“INAVI estaba aquí en el municipio de Consuelo ayudando a personas y yo estaba en una actividad y ellos me ofrecieron ayudarlo, y le dije que sí, y yo me puse muy contenta porque él iba a oír”, agregó.