Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista Ramón Núñez, reveló que fue interrogado por la Procuraduría General de la República (PGR), durante muchas horas, el ex candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, y que le fue impuesto impedimento de salida del país, además, afirmó que está es la razón fundamental por la que el también ex ministro de Obras Públicas renunció a sus aspiraciones presidenciales para los comicios electorales del 2024.

“Les tengo la noticia de fuentes fidedignas que el fin de semana Gonzalo Castillo fue interrogado en la Procuraduría durante todo el fin de semana con sus abogados, y que parece viene una reactivación de los casos”, expresó el presentador de TV, Ramón Núñez.

El comunicador expresó, además: “Puedo anunciar responsablemente que hay impedimento de salida para José Ramón Peralta, para el ex ministro de Hacienda y ex del Banco Estatal, para Robert de la Cruz que era ayudante del ayudante del presidente Danilo, que era ayudante de Carlitos Pared y que era el hombre operativo de la Junta Central Electoral y aparentemente amasó una fortuna en muy poco tiempo…”.

“Son más los casos, son como 5 o 6, hay altos funcionarios a los que le pusieron impedimento de salida, pero la información que tengo porque se hasta el abogado que se pasó el fin de semana ahí brillante y que todos los conocemos en el interrogatorio a Gonzalo Castillo, por eso es que Gonzalo renuncia, esa es la razón fundamental”, concluyó Ramón Núñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *