Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador José Paulino, pidió al presidente de la República Luis Abinader, la destitución del Director de la Policía Nacional (PN), Edward Sánchez González, ya que de acuerdo a su parecer, este no está capacitado para ocupar el cargo que ostenta en la institución del orden.

El también productor de TV, José Paulino aseguró que el puesto de Director de la PN le quedó grande al mayor General Edward Sánchez González, porque no posee la experiencia en el trabajo de campo.

“Edward está bien preparado, muchos cursos en Estados Unidos, mucha prelación, pero no tiene experiencia en trabajo de campo”, dijo Paulino.

A través del programa televisivo “DE TU A TU CON LA VERDAD” que se trasmite por el canal Hilando Fino TV, en horario de 1:00/ 2:00 pm, el comunicador también recalcó que el director tiene buenas intenciones, pero que lamentablemente con intensiones no se logra nada.

Se recuerda que la República Dominicana aún se encuentra consternada luego de que la Policía Nacional acribillara a una pareja de esposos evangélicos en momentos en que salían de un culto, en un hecho registrado en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

La pareja de recién casados Joel y Elizabeth, fueron interceptados por los miembros de la Policía cuando regresaban de un culto religioso en Villa Altagracia a bordo del vehículo marca Kia, color blanco, de otros datos ignorados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *