Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La productora de TV Nuria Piera, atacó al comunicador altoparlante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dany Alcántara y lo catalogó de «payaso y mercenario», luego de que la Procuraduría General de la República (PGR), iniciara una investigación contra ellos por el caso Odebrecht.

«Denuncian periodista (que siempre han estado en las trincheras del deshonor) que es un atentado contra la libertad de prensa la investigación caso #odebrechtrd contra ellos. Entonces las Autoridades no tienen libertad de investigación ?», publicó en su cuenta oficial de la red social de Twitter, Nuria Piera.

La investigación llevada a cabo por la Procuraduría bajo la dirección del entonces procurador de la República Jean Alain Rodríguez, fue dirigida hacia Danny Alcántara por los comentarios emitidos por este, en los cuales cuestionó la investigación en torno a la red de soborno establecida en el país por la empresa brasileña Odebrecht.

Por su lado, la Procuraduría General confirmó que el comunicador y sus familiares son investigados por sus presuntos vínculos con los sobornos pagados por la constructora de Odebrecht.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *