Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Los dirigentes perremeístas ya no esperan nada del Gobierno del presidente Luis Abinader, por el cual esperaron tanto tiempo, ya que el cambio no ha llegado a las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y en 7 meses de gestión siguen sumidos en la desesperanza y el olvido.

De acuerdo con un video suministrado a la redacción del periódico Hechos News, la base del PRM debe empezar a darle el mismo trato que le da la cúpula del Partido, porque no valió la pena esperar 16 años esperanzados de volver al Gobierno.

“No valieron la pena los 16 años de lucha, de aguantar los abusos del PLD, primero de Leonel Fernández y luego del peor presidente de la historia del país, Danilo Medina, no valió la pena motivar a nuestras familias, amigos y vecinos a que apoyaran el cambio cuando hoy vemos los mismos peledeístas dirigiendo las instituciones públicas, y los pocos perremeístas son familiares de la cúpula del partido”, expresan el audiovisual.

“No valió la pena ir a votar bajo una pandemia en su punto máximo de un virus que supuestamente no tenía cura, y exponer tu vida y la de tus familiares para votar por el cambio que nunca llegó a la base del partido”, agrega.

En ese orden, señalan que: “No valió la pena aguantar callados los desaciertos del nuevo gobierno, porque luchaste por él, y conservamos la esperanza de ser parte de él, porque hoy la cúpula no se toman las llamadas ni ellos mismos, solo van 7 meses y las bases del partido perdieron toda esperanza, ya no tenemos ganas de defender el Gobierno justa o injustamente”.

Cabe resaltar que en diferentes partes del país han sido muchas las quejas que han surgido por parte de los perremeístas, tras sentirse olvidados por la alta dirigencia del PRM, luego de trabajar arduamente para que la referida entidad llegara al poder.

“A nosotros, a la línea frontal nos tocó sacrificarnos por el país a cambio de nada para los que tienen menos necesidades se conviertan en los más ricos y los pobres de las bases más pobres, no valió la pena ni siquiera escribir este artículo, porque esos corazones no se inmutan”, aseguran.

Finalmente, manifestaron: “No solo votamos, sino que trabajamos para que Luis hoy sea presidente, y a nosotros solamente se nos dice esperan, esperen y esperen, pero los contrarios siguen trabajando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *