Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Como insólito calificó una fuente que se comunicó hasta la redacción del portal Prensa Única, la entrada masiva de haitianos al territorio dominicano, mientras las autoridades fronterizas se hacen de la vista gorda, mientras que el país cada día se ve más afectado por la pandemia del COVID-19.

El informante, señaló que en plena pandemia del COVID-19 la migración ilegal de haitianos continúa de forma sorprendente, y que estos logran cruzar la frontera supuestamente controlada por el Ejército Dominicano.

“Señores se salieron los haitianos de Haití… Se salieron todos lo haitiano de Haití señores”, expresó un hombre mientras grababa la migración masiva de ilegales.

Continúa: “Vea, vea, vea como es, vea como es. Nos jodimos con el coronavirus”.

“Miren, miren… ¡Gran poder de Dios!”, agregó.

“¿Pues tú estás negociando con ellos es? ¿Tu estas negociando con ellos es?, ¿Tú eres que los estás llevando pa’ arriba es?, el primero que te va a venir a buscar a ti soy yo preso, ¿oíste?, ladronaso”, agregó.

«Se jodió este país… ¿y las mujeres dónde están?, ¿alante van?, se acabó el mundo, mire cómo va ese río, que nada más se ve haitiano, no se ve agua”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *