Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín, dijo que el año 2020 ha sido de muchas turbulencias, escándalos de corrupción y saqueos por el gobierno del expresidente Danilo Medina y su estructura mafiosa del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Asimismo, indicó que muchos ciudadanos entienden que ha sido un año muy traumático y negativo para la República Dominicana y el mundo, con lo cual el comunicador dice estar de acuerdo debido a las nefastas problemáticas que se han suscitado en el país y que han atentado en contra de la democracia.

En ese orden, el presentador de TV indicó que en este 2020 se han intentado todo tipo de atrocidades para destruir la nación por parte del PLD encabezado por Danilo Medina, a quien califico de traidor.

“Fue un año de intento de robo de elecciones, de fraude, fue un año donde tuvimos que empoderarnos, de movilización, reclamos, empoderamiento y sobre todo de escándalos de corrupción, denuncias y persecución, en eso se convirtió el año 2020 para el pueblo dominicano en el gobierno pasado del dictador y abusador de Danilo Medina Sánchez”, citó Salvador Holguín.

Finalmente, el empresario de la comunicación Salvador Holguín resaltó que a pesar de todas las vicisitudes por las que ha atravesado RD, también ha experimentado cambios favorables, debido a la decisión que tomó el pueblo dominicano de enfrentarse a la corrupción imperante y la impunidad y liberar a la justicia del secuestro morado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *