Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín dijo que la exdiputada y hermana del exmandatario Danilo Medina, Yomaira Medina, no debería estar opinando ni atacar al nuevo gobierno que encabeza el presidente de la República Luis Abinader.

Asimismo, el empresario de la comunicación Salvador Holguín, aseguró que la exlegisladora Yomaira Medina no es más que una vulgar ladrona, corrupta y saqueadora de los recursos del Estado y que debería estar presa pagando por todo el daño que le ha hecho al país.

“Yomaira Medina no debería estar opinando ni atacando al gobierno en este país, ya que es una vulgar ladrona, corrupta y saqueadora de los recursos del Estado, debe estar presa”, expresó el destacado locutor Salvador Holguín.

En ese orden, el comunicador Salvador Holguín indicó “El exministro de la presidencia José Ramón Peralta y la expresidenta de la Cámara de Diputados y hermana del presidente de la República, Danilo, la señora Yomaira Medina, ambos al llegar a la reunión del Comité Pólítico de lo que queda del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se refirieron a lo que ellos mismos montaron como campaña de desestabilización para crear crisis al gobierno del presidente Luis Abinader”.

De igual forma, el presentador de TV Salvador Holguín apuntó “Dos asaltadores calificando de asalto cualquier medida que tome el nuevo gobierno para lograr relanzar y dinamizar la economía de la República Dominicana”.

Además, Salvador Holguín aseguró que lo único que pretende el presidente Luis Abinader es buscar la solución a la crisis económica que dejó el gobierno de Danilo Medina y el PLD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *