Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El senador por la provincia Hermanas Mirabal de la Fuerza del Pueblo, Bauta Rojas Gómez, arremetió contra el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Felucho Jiménez, tras atreverse a atacar al expresidente Leonel Fernández.

Rojas Gómez llamó a Jiménez prepotente y petulante tras este atacar a el expresidente de la República y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

“El comportamiento de Leonel nunca ha sido como ese individuo, prepotente, petulante, altanero, arrogante, que, si se postula a regidor, no saca un voto, porque nunca ha tenido éxito político”, dijo Rojas al ser entrevistado en el programa “Hoy Mismo”.

Además, dijo que Jiménez fue quien dijo que Fernández quería un partido mayoritario para mantener su fundación, una falta de respeto que nunca se lo vamos a perdonar.

“Yo, a ese individuo, no le extenderé las manos jamás, y no porque esté lleno de odio, es porque entiendo que hay gente que se han ganado el respeto de los demás y él no se lo ha ganado”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *