Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Senador de La Romana Iván Silva, hizo notar su gran hombría agrediendo a su colega la Dra. Jessy De La Rosa; cuestionándola de manera arrogante y despectiva durante una actividad política, según nos informa una fuente que se comunicó a la redacción de Prensa Única.

“Un atropello del senador por La Romana el Dr. Iván Silva a una dama y colega cuando en términos arrogantes interrogó a la Dra. Jessy De La Rosa, de igual forma la respuesta de la doctora ante el intento de ridiculizarla publicamente no se hizo esperar”, dijo la fuente a este medio.

El denunciante también nos informó que la doctora De La Rosa le dio al Senador Iván Silva la respuesta que este le debió de dar a más de 4 millones de dominicanos, los cuales pasan por  el momento más atroz de sus vidas con la crisis económica producida por la pandemia del coronavirus.

“Yo diferente al Senador Iván Silva, lejos de sentir penas por la Dra. Jessy De La Rosa, se la tengo a usted señor senador por su cobarde ataque a una fémina, y en cuanto a la doctora me siento orgulloso porque si asumió con valentía el rol que le correspondía a usted Senador Silva que en este caso era la representación de los que no tienen voz en ese escenario en el que usted se sintió ser el dueño indudablemente”, terminó diciendo el confidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.