Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El senador por Pedernales, Dionis Sánchez, anunció que se quedará en el Partido de la Liberación Dominicana de donde continuará trabajando hombro a hombro con el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, para reconstruir la organización obtener la victoria el próximo 17 de mayo.

Aseguró que cumplirá la línea partidaria del partido morado para que esa organización gane en las elecciones de mayo del 2020.

“En mi condición de candidato a senador electo de dicha provincia de Pedernales, quiero comunicarle al país que solo he sido peledeísta que sigo en el PLD y que seguiré en ese partido”, expresó.

“Que seguiré con mi actitud crítica que siempre he tenido sobre todo cuando se trata de defender los intereses de la provincia de Pedernales, exigiendo lo que les corresponde a los habitantes de esta provincia fronteriza, pero que como peledeísta yo asumo la línea partidaria y trabajaré hombro a hombro para ganar las elecciones de todos los candidatos del PLD, encabezado por el candidato presidencial Gonzalo Castillo”, dijo Sánchez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *