Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Declaraciones de testigos y material audio visual enviados a la redacción del portal Prensa Única, demuestran que el incidente en que el resultaron heridos la periodista Dulce García y un miembro de la Policía Nacional, ocurrido en la parte exterior de un destacamento en Barrio Lindo, San Pedro de Macorís, no fue responsabilidad de la institución castrense como se había publicado en ciertos medios, sino producto de un desacato colectivo en donde una multitud de personas irrumpieron violentamente al lugar y atacaron a los agentes del orden.

En los vídeos a los que tuvo acceso el departamento de prensa de este medio, se observa como una aglomeración de personas penetra el cuartel, para supuestamente impedir el encierro del Locutor Iván Echavarría “El Gran Bam-Bam”, detenido por violar el toque de queda.

Dentro de esa multitud, se puede identificar con una camiseta en la que se lee la rotulación PRENSA, a la periodista afectada Dulce Garcia (a) La Grande, quien era parte de quienes se opusieron a la detención de Bam-Bam.

Según lo informado por una de nuestras fuentes en el video se observa a distintos comunicadores y personalidades entre ellos:

 

1- Dulce García (a) La Grande

2- Shider Adames (Abogado)

3- Martín Santana

4- Junior J. Pimentel Brito (a) Junior

5-José Manuel Santana (a) El Zorro

6- Víctor López

7- Fernando Aponte

8-Luis Enrique locutor de FM 88. 1

9-Jhon Carmelo Gil Locutor 1era. FM

Dichas personas irrumpieron forzosamente en el cuartel, para impedir el encierro del Locutor Ivan Echavarria (a) Bam-Bam, quien fue detenido por violar el toque de queda, por orden de la magistrada Zuleyka Mateo, provocando el violento incidente, llegando incluso a atacar a los agentes policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *