Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El viceadministrador ejecutivo de La Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), Servio Tulio Castaños, afirmó que independientemente del informe de la comisión de la central termoeléctrica de Punta Catalina, él iba a decir todo lo que vio ahí, pero sus declaraciones aún están a la espera.

“Ahora cada quien juega su rol en la vida, yo te voy a decir lo siguiente yo voy a decir todo lo que yo vi ahí, independientemente del informe de la comisión, que yo ni soy fiscal, ni soy juez, pero ahí hay cosas que al final yo creo que investigaré”, expresó durante una entrevista el señor Castaños.

“Odebrecht dijo que dio sobornos del 2001 al 2014, ¿verdad?, pero la única obra que se contrató del 2012 al 2014 fue Punta Catalina… pero es que oye, es que la empresa que dice que resultó ser la adjudicataria de la adjudicación dijo que durante ese periodo dio sobornos, y solamente se contrató esa obra del 2012 al 2014, ahí hay un problema, pero es que aquí no hay que ser tan inteligente”, agregó Servio Tulio Castaños.

De acuerdo a las declaraciones realizadas por Servio Tulio, la putrefacción comprendida en los años 2012 y 2014, durante el gobierno del expresidente Danilo Medina supuestamente era tan grande que Punta Catalina debía ir a los tribunales, pero nada ha sucedido.

Al parecer los ratones le comieron la lengua al ejecutivo de FINJUS, porque este ha quedado enmudecido y aún no ha manifestado lo que según él vio en la termoeléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *