Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar solicitó a los ministros y directores generales de instituciones del Estado, que agilicen los procesos de los nombramientos de los dirigentes de ese partido.

El Funcionario expresó que la militancia perremeísta ha sido paciente, pero que ya van casi seis meses de gobierno de su partido, y es hora de que sean designados en un cargo en la dirección gubernamental.

El profesor Fulcar indicó que los partidarios deben ser asignados a sus puestos determinados de manera ordenada y sin dilataciones, ya que algunos empresarios han sido diligentes con el tema en cambio otros un poco retraídos.

“No estamos hablando de que se produzcan barridas de empleados del pasado gobierno en el estado ya que todos los dominicanos tienen derecho laborar, pero es impostergable que coloquemos ya a esa militancia que impulsó el cambio y nos llevó al poder. El propio presidente Luís Abinader  ha manifestado su gran preocupación con ese tema del nombramiento de los perremeístas, aunque también ha pedido cautela, para no llevar desasosiego a la población”, agregó el vicepresidente nacional del PRM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.