enero 20, 2022
Tendencias:

Xiaomi lanza la tercera generación de las patinetes eléctricas «Mi Electric Scooter Pro»

Mi Electric Scooter Pro
Comparte esta noticia con tus contactos

La empres Xiaomi lanzó al mercado la tercera generación de las patinetes «Mi Electric Scooter Pro», una de los más potentes y avanzados de la marca china.

En los países europeo, los patinetes eléctricos se han convertido en uno de los vehículos preferidos por los ciudadanos para el transporte urbano de corto alcance.

Capacidad

El modelo original tiene una velocidad máxima de 45 km/h, ofrece una autonomía de hasta 25 km y como se puede plegar es fácil de transportar.

Diseño

El diseño no fue alterado, tiene el mismo que la generación anterior; simple, con aleación de aluminio, y por un peso, pasando de los 12,5 kg de la Mi Scooter Pro 2, a los 14,5 kg de la Mi Scooter Pro 3, algo que se ve completamente justificado por su mayor batería.  La pantalla ubicada en el manillar del patinete, que nos ofrecerá información de la velocidad, batería y los diferentes modos de marcha que estemos utilizando.

En la manillar, cuenta con una bocina, el freno de disco, que únicamente frenará la rueda trasera de la scooter, el acelerador y el botón de encendido, que servirá tanto para cambiar de modo de conducción (con doble pulsación), encender el flash (triple pulsación) o apagar el monopatín (pulsación larga).

También cuenta con protección a salpicaduras IP45 (incluido el módulo de la batería), con lo cual, tanto al lavar el dispositivo como al usarlo en condiciones de lluvia, no tendremos de qué preocuparnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *