Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Cientos de personas acompañan el cortejo fúnebre con los restos del merenguero Johnny Ventura, en el trayecto al cementerio Cristo Redentor, última morada del Caballo Mayor, quien falleció este miércoles a los 81 años de edad.

Ciudadanos avanzan a pie, en motocicletas y carros por la avenida John F. Kennedy la tarde de este sábado para honrar al intérprete de temas como “Amorío”, “El Carbonero”, “Merenguero Hasta la Tambora”, “Patacón pisao”, entre otros, quien murió de un infarto en la ciudad de Santiago.

Las personas también se sitúan en puentes peatonales y en las aceras de la avenida John F. Kennedy, por el kilómetro 9 de la autopista Duarte, a los fines de ver el vehículo que transporta el cuerpo del legendario artista y decirle adiós. Se observan personas con fotos y pancartas alusivas al artista.

Previamente, el carro fúnebre recorrió el sector de Villa Juana, donde el artista vivió por muchos años. Desde las ocho de la mañana, en el Palacio de los Deportes, se realizó un velatorio popular, donde cientos de personas dieron el último adiós al merenguero.

El pueblo dominicano se despide de Johnny Ventura - Primera Hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *