YouTube
Comparte esta noticia con tus contactos

Estados Unidos. -La plataforma de vídeos YouTube informó que empezó aprobar el uso de Inteligencia Artificial para dividir los vídeos por capítulos.

El uso Inteligencia Artificial tiene como finalidad que sea la misma plataforma la que ayude a los creadores a crear los puentes por capítulos en un vídeo.

Recordemos que la división se debe hacer -es lo usual- de forma manual, según la disposición de cada autor. Ahora, con la Inteligencia Artificial, se podrá hacer de manera automática, facilitando la labor.

La visión de YouTube acerca de la entrada de la Inteligencia Artificial en los vídeos

YouTube explicó que quieren que sea más fácil para las personas navegar en los vídeos por capítulos. Para ello realizan lo que estamos experimentando con la adición automática.

“Con esto, los creadores no tienen que agregar manualmente marcas de vídeo”, señala la plataforma. “Usaremos el aprendizaje automático: estamos probando esto con un pequeño grupo de vídeos”, agregó la compañía.

Los usuarios pueden decidir si no quieren la labor de la Inteligencia Artificial, ingresando en este link y completando el formulario. Es sencillo y evita cualquier intervención innecesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *