Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Abogados de los imputados en el caso Falcón recusaron a la jueza Iris Borges, para que no continúe con el conocimiento de la medida de coerción contra 23 de los involucrados en esta red de narcotráfico y lavado de activos.

La Corte de Apelación de Santiago, deberá decidir si Borges continuará con el conocimiento de esta medida.

Es preciso resaltar que en horas de la tarde de, el abogado Reiny Mieses, defensa del imputado, Raúl Mota, informó que se recusaría a la jueza, ya que “la magistrada tiene cierta preferencia en parte del Ministerio Público, diciendo que este es un caso complejo y todavía no se ha tocado ese tema”.

El Ministerio Público encabezado por Yeni Berice Reynoso, fiscal anticorrupción, está pidiendo 18 meses de prisión preventiva y que el caso sea declarado complejo.

Los imputados son Juan Carlos Mosquea Eduardo, Enerio Rafael Sandoval Valdez, María Olimpia Tavares Rodríguez (Oli y/o La Princesa), Juan Maldonado Castro (Marcial y/o El Líder), Víctor Elpidio Altagracia Paulino Herrera (El Gordo), Luis Daniel Nieves Batista, Adolfo Antonio Torres Sanabia (Tony y/o Presidente), Juan Bautista Carpio Reynoso y el domínico-venezolano Julio César Jiménez Talavera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *