Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El actor Carlos Ponce y la periodista Karina Banda se casaron en secreto en una ceremonia íntima el pasado 30 de julio.

La pareja habló en exclusiva y contaron los momentos más especiales de su boda, como que las gemelas del puertorriqueño fueron las testigos de la unión civil.

El protagonista de  la telenovela  “Dame chocolate” explicó que no planearon casarse en secreto, pero las circunstancias por la que atraviesa el mundo debido a la pandemia provocaron que el enlace se llevara a cabo de esa manera.

“No fue nuestra intención casarnos en secreto (…) simplemente el compromiso fue en Año Nuevo, dándole la bienvenida al 2020. Decidimos no hacer mucho ruido con esto porque nuestras familias también se merecen vernos en esta unión y les debemos, y nos debemos, una reunión bonita”, explicó Ponce.

La reportera de “El gordo y la flaca” y el actor iniciaron su relación a mediados del 2018, luego estuvieron separados por varios meses y al siguiente año volvieron a estar juntos para comprometerse a principios de este 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.