Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El expresidente Danilo Medina confirmó el motivo por el cual el exdirector del Plan Social de la Presidencia y exsuperintendente de Electricidad, César Prieto, tomó la decisión de suicidarse, al tiempo que indicó que él hoy occiso le había confesado que recibía llamadas de acoso y amenazantes, sobre un supuesto embargo por corrupción.

El exmandatario Medina dio estas declaraciones durante su intervención en el sepelio del exfuncionario, donde expresó “César Prieto nos envió un mensaje, el mundo está lleno de odio y perversidad, debemos cambiar, somos los responsables de luchar por salvaguardar con responsabilidad y honestidad el camino de bien que habíamos iniciado».

“Dios los perdone a sus verdugos”, indicó el exjefe de Estado.

El Pleno del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, también acudió a dar el último adiós a su honorable compañero Cesar Prieto, quien supuestamente producto del acoso y persecución tomó una errónea decisión.

También estuvieron presentes Gonzalo Castillo, Cristina Lizardo, Alberto Perdomo, quienes hicieron la guardia de honor junto al féretro de Cesar Prieto, para despedir al compañero Cesar Prieto, un alma noble, un ser humano especial, toda la plana mayor del Comité político, Comité Central y miembros del PLD, familiares y amigos acudieron masivamente para dar el último adiós a su compañero de partido César Prieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.