Comparte esta noticia con tus contactos

Estados Unidos. – Dos años de libertad condicional, se le concedió al actor Drake Bell tras declararse culpable de cometer delitos contra una menor de edad.

Asimismo, la ex estrella del programa de Nickelodeon “Drake & Josh” también fue sentenciado a 200 horas de servicio comunitario que deberá realizar en California, EU. En tanto, Bell, de 35 años de edad, actualmente reside en West Hollywood.

De acuerdo a las acusaciones están relacionadas con una chica que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando tenía 15 años.

Según medios internacionales, después de declararse inicialmente no culpable, Bell se declaró culpable el mes pasado a través de Zoom de un intento de poner en peligro a un menor y un delito menor de difundir material dañino para menores.

Las autoridades han dicho que la niña se comunicó con la policía de Toronto en octubre de 2018. Luego, las autoridades de Toronto enviaron sus hallazgos a la policía de Cleveland, lo que provocó una investigación.

De acuerdo con un portavoz de las autoridades, Bell y la menor habían “desarrollado una relación” en línea varios años antes del concierto.

En tanto, el cargo de difusión de material dañino se refiere a que Bell le envió a la niña “mensajes inapropiados en las redes sociales”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *