Comparte esta noticia con tus contactos

México. – El actor Juan Soler se une al club de los susceptibles ante  la pandemia del Covid, dice que no se vacunará ya que asegura que todo es una maldita mentira.

«Elijo no pronunciarme sobre el tema, porque luego les voy a decir que no se inmunicen, que es una m… la vacuna, que una basura, que todo es una falsedad, que no hay que vacunarse porque lo que están haciendo… entonces ¿para qué (seguir hablando del tema)?», expuso Soler en declaraciones al programa «Hoy» de Televisa-México.

El actor de “María Emilia querida” se une a otros artistas y celebridades como Miguel Bosé, Paty Navidad, María Conchita Alonso, Enrique Bunbury y Madonna que restan importancia al coronavirus, exhibiendo teorías conspirativas sobre la pandemia.

Entre estos artistas cabe destacar que uno de los más polémicos ha sido Miguel Bosé, de 65 años, quien hace justo un año (en junio pasado) publicó una serie de tuits en los que afirmaba que se oponía «rotundamente» a «la implantación del 5G» a través de las vacunas contra la Covid-19.

Asimismo, Bosé cargó contra la Alianza Global para la Vacunación y la Inmunización (GAVI) y destacó que el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, se había aliado con Bill Gates para «dominar» a la población mundial.

De igual modo su colega y compatriota Enrique Bun­bury apoyó la teoría de Bosé sobre la supuesta intención de Bill Gates de tratar de controlar el mun­do.

“Lo cierto es que hay nor­mas que quieren imponer de forma global que no de­ben ser aceptadas contra los pueblos independientes”, afirmó Bunbury.

De igual forma Madonna se sumó en 2020 al entonces pre­sidente de Estados Unidos Do­nald Trump, y apoyó el uso de “hidroxicloroquina” co­mo cura y medida preventi­va contra la COVID-19, re­cibiendo las críticas de los usuarios por compartir in­formación falsa.

A pesar de que Italia ha si­do uno de los países más golpeados por coronavirus el famoso tenor Andrea Bo­celli se atrevió a negar la gravedad del Covid.19 y atacar las medidas adopta­das por las autoridades ita­lianaas.

El artista de origen italiano Miguel Bocelli, quien hizo su desafortunada declaración ante el Senado, dijo que no conocía a nadie que hubie­ra necesitado tratamiento intensivo. Por eso creía que no era peligroso. Días des­pués el tenor se disculpó por lo expuesto.

También  la actriz mexicana Paty Navidad, la cantante Lorena Herre­ra y el actor Carlos Villa­gran, conocido por su famo­so personaje de “Quico” de la serie de “El Chavo del 8”, tampoco están en creer en el Co­vid-19.

Al igual que Miguel Bo­sé, Paty Navidad cree en la teoría conspirativa de la va­cuna. Según ella, todo se trata de un plan para controlar el mundo.Esa posición de Navidad en­contró el respaldo de la can­tante Lorena Herrera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.