Comparte esta noticia con tus contactos

Santiago Rodríguez. – El director provincial del ministerio de deportes en Santiago Rodríguez Yoel Tapia, revelo que sectores políticos dentro del gremio partidario al que  pertenece, dirigidos por el vice cónsul de Juana Méndez Haití  y presidente del PRM en esa demarcación  Yanser Oscar Fernández, conservan un metódico ataque y boicoteo para las actividades que llevan a  cabo para la favor de la juventud, logrando  paralizarlas.

El funcionario señaló que Yanser Oscar Fernández, tiene aspiraciones a llegar al Congreso como diputado de la república en representación de esa provincia y todo el que no esté a favor de  su causa política este arremete en su contra, con campaña de descredito, amenazas de cancelaciones y boicoteo de las actividades, advirtió Tapia.

Asimismo indicó que esta situación requiere la mediación inmediata del presidente de la república Luis Abinader y José Ignacio Paliza, presidente del partido oficial, porque le está haciendo daño a su gestión en esa provincia, porque además se han confabulado con otros sectores de la oposición que si les están haciendo el juego, junto a la gobernadora Yvelis Almonte.

“Ellos tienen una persecución política en contra del deporte que no nos deja trabajar a momentos se original conflictos, todo es un problema para ellos” expresó.

De igual forma el ministro de deportes Francisco Camacho, tiene en ejecución la  reconstrucción de siete canchas en la provincia y por encima de los trabajos de la institución Yanser Oscar Fernández, autorizo al presidente de la asociación de baloncesto, a que celebren un torneo, en franca violación a lo que se está ejecutando y quien dirige la cartera, lo que consideramos un abuso que requiere la inmediata intervención del presidente Abinader. Continúo diciendo Joel Tapia.

Dijo además que cuando llegan empleos a la provincia, se  atribuye haberlo, hecho por lo que tienen que obedecerle o los amenaza con cancelar.

De igual manera explicó  que la inauguración del torneo en plena pandemia, se realizó esta semana en una cancha que está en proceso de remodelación, porque lo que le interesaba al funcionario diplomático es que su nombre y afiches se vean.

Dijo además, sentir temor hasta por su vida ya que fue llamado ante la fiscalía, anqué no dijo de que se trató, pero guarda relación con el caso.

Alegó también que ya en Santiago Rodríguez el trabajo público gubernamental se detuvo y lo que prevalece ahora, es la campaña política que ya arranco, pero esto está dañando al gobierno, sentenció Tapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.