Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, realizó una visita de cortesía al embajador de la República Popular China en el país, Zhang Run, para tratar temas de mejoramiento en el comercio.

En el encuentro, realizado en la sede diplomática de la nación asiática, intercambiaron ideas sobre programas y proyectos que fortalezcan la aplicación de buenas prácticas comerciales y vigilancia de mercado.

Alcántara destacó el interés de trabajar e incorporar en la agenda de gestión de este año los comercios del Barrio Chino en Santo Domingo.

De su lado, el embajador Zhang Run aseguró que la embajada de China está en disposición de colaborar en iniciativas a favor de los consumidores.

Durante la visita, el director de Pro Consumidor estuvo acompañado de la subdirectora Administrativa, María Teresa Paulino; la encargada del Departamento de Planificación y Desarrollo, Darislady Reyes, y la encargada de Atención al Usuario, Milagros De la Cruz.

El diplomático chino estuvo acompañado en el encuentro del cónsul He Zheng.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *