Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza firmó un trascedente acuerdo con Antonio López Vega, director de la Fundación Ortega-Marañón de Madrid, para dar la oportunidad a jóvenes que laboran en el gobierno puedan realizar estudios superiores en el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG).

Paliza dijo que, para el Estado dominicano representa un honor suscribir tal acuerdo con la Fundación Ortega y Gasset, dedicada a la formación integral de ciudadanos de todo el mundo.

El funcionario manifestó  que este plan se suma a las iniciativas del Gobierno para fortalecer su capacidad de gestión a través de mejores prácticas empleadas por sus servidores públicos.

Por otro lado, López Vega habló del compromiso de la fundación, y a su vez dijo sentir orgullo de la comunidad dominicana y su capacidad para hacer mejor la vida de sus conciudadanos.

El acuerdo estará vigente hasta agosto de 2024 y los programas académicos estarán disponibles tanto en la modalidad virtual como presencial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *