Comparte esta noticia con tus contactos

SABANA DE LA MAR. -Agentes policiales se enfrentaron a integrantes de una presunta banda de narcotraficantes, en un hecho registrado en la carretera Sabana de la Mar- Miches, provincia Hato Mayor.

La supuesta banda, que logró escapar en medio de la balacera, estaría integrada por los expresidiaros solo conocidos como Espuelo, La Gata, Yaboa Tejano y un tal Roberto de Miches, quienes andan fuertemente armados.

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en la región, dirigida por el teniente Omar Castro, señalaron que uno de los presuntos malhechores resultó herido durante el tiroteo y que sus compañeros lo ayudaron a escapar abordando un vehículo.

Indicaron que el enfrentamiento se produjo pasada las 12:20 minutos del mediodía cuando un operativo policial interceptó una yipeta marca Keeroqui Patrol, color negro, que al notar la presencia de los oficiales la emprendieron a tiros, huyendo hacia la localidad de Miches.

La Policía acusa al grupo de herir a tiros el pasado 8 del presente mes a un hombre conocido como Mario El Acotan (Manguera), en un punto de drogas en Sabana de la Mar.

El grupo, que salió en libertad hace apenas unas semanas, guardaba prisión acusados de cometer distintos hechos delictivos.

En el lugar del tiroteo la Policía colectó varios casquillos de las armas accionadas por los delincuentes.

El mal estado de la camioneta utilizada por la policía impidió seguir la persecución de los delincuentes, informaron los uniformados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *