Comparte esta noticia con tus contactos

VILLA TAPIA. – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se quedó sin representación ante la sala capitular de este municipio, luego que el único regidor con que contaba el oficialista partido morado, Hatuey Jerez, renunció y de pasó a formar parte, junto a otros 35 dirigentes medios de diversas comunidades, del partido Fuerza del Pueblo (FP).

En un breve acto que se llevó a cabo en la comunidad Las 40s, donde además se tomaron en cuenta las reglas del distanciamiento social, contó con la presencia de los secretarios de la Juventud y de Organización, José Ernesto Abud y Bauta Rojas, este último candidato a senador de la provincia Hermanas Mirabal.

Al tomar el juramento, el secretario nacional de organización Bauta Rojas, llamó a los nuevos miembros de FP a trabajar sin descanso por el fortalecimiento de la entidad, para de esa manera llevar a la presidencia de la república, al doctor Leonel Fernández Reyna.
Dijo que hoy por hoy todo el pueblo dominicano está cerrando filas alrededor del candidato más potable y que más ha hecho por todos los dominicanos, como lo es el ex mandatario Fernández Reyna.

De su lado, el regidor Jerez fue enfático al señalar, que, si ha decidido irse y sumarse a la FP, lo ha hecho con la conciencia tranquila, ya que en el antiguo PLD no hay mucho futuro para un joven que como él busca el desarrollo de su municipio.

“Si nosotros hemos decidido dar este importante paso, lo hemos hecho en el entendido de que es este partido el que simboliza el desarrollo de nuestro país, pues, además, vemos que allí, en el viejo partido ya no hay oportunidades para los jóvenes que como nosotros buscamos el desarrollo de nuestras comunidades”, dijo Jerez.

En el acto habló, además, el secretario nacional de la juventud de FP y ex alcalde de Villa Tapia, José Ernesto Abud, quien, al darle la bienvenida a los nuevos miembros de la FP, les exhortó a trabajar sin descanso por el triunfo del doctor Leonel Fernández, el cual según sus palabras será el próximo presidente de todos los dominicanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *