Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La procuradora adjunta Yeni Berenice, afirmó este domingo durante la audiencia que se lleva a cabo respecto a la Operación Anti Pulpo que investigarán el contexto en el que falleció Omalto Gutiérrez uno de los testaferros de Alexis Medina Sánchez.

«Ahí no había lugar a dispensa, más de 220 millones de pesos fueron a parar a las manos de Alexis Medina, aquí están los testaferros como Omalto… cuya muerte investigamos para saber si de verdad falleció de un infarto», expresó Berenice.

Gutiérrez fue chófer de Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo Medina Sánchez y había fungido como parte de los testaferros de Alexis.

Para el 29 de noviembre se ventilaba que el mismo había fallecido semanas atrás a causa de un supuesto infarto.

Informaciones llegadas a LOQUESUCEDE de amigos cercanos a Gutiérrez Remigio, daban cuenta desde entonces que el mismo, llevaba algunos meses con una serie de preocupaciones, que le habían provocado la enfermedad cardíaca.

Un reportaje desarrollado por la periodista Nuria Piera en 2015 informaba que el nombre de Omalto Gutiérrez Remigio aparecía en muchas otras compañías relacionadas con Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *