Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Varios artistas urbanos en busca de estrategias para llamar la atención en las redes sociales con el fin de hacerse virales y atraer seguidores, recurrieron a la utilización de falsos retiros ya sea para salir de una polémica o para lanzar producciones musicales.

Los urbanos Ozuna, Anuel AA y Bad Bunny han dicho que se “van” y no continuarán  en su carrera musical en sus cuentas privadas para captar a su público y luego presentar novedades musicales.

Un ejemplo de esto es la más reciente publicación del rapero dominicano Lápiz Conciente, quien martes pasado escribió en su cuenta de Instagram un “Hasta siempre”. Pero tranquilos, ni siquiera llegaron a pasar seis horas para que el “Papá del rap” volviera para respiro de los «lapicistas».

El lápiz consciente expresó en sus redes sociales: “¿Cuál retiro de que música? Esa habladera de m… en redes fue lo que le dejé a los tontos. Dizque retiro, cuanta pluma de burro señores”.

No obstante, en el texto que escribió horas antes no fue lo que los “lapicistas” entendieron. “Ya es tiempo de disfrutar de 20 años de sacrificios, los amo», fue el mensaje de Avelino Figueroa, nombre real del rapero.

El intérprete de “Amor por accidente” se quejó de que la gente no se documenta, “no investiga, especula y luego los borregos irrumpen”. Pero el público opinó en base a lo que él escribió.

Recientemente, el nativo de Los Minas, alegró a sus seguidores, prometiendo lanzar mes por mes una producción discográfica para este 2021.

A finales del 2020, Lápiz Conciente aseguró que sólo en música obtuvo ganancias de 25 millones, nada mal en medio de la crisis que afecta al mundo por el coronavirus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *