La Romana.- La vivienda del exjefe de la PN y de la Fuerza Aérea, general Salvador Lluberes Montás fue asaltada por un grupo de hombres en la madrugada del jueves pasado los cuales le propiciaron diversas golpizas y maltratos al oficial.
Según una fuente de la Policía, varios delincuentes se infiltraron a Casa de Campo, La Romana, y llegaron hasta la residencia del general retirado, entraron y lo amordazaron, lo mismo que al personal que lo acompaña habitualmente.
Los sujetos cargaron con prendas, otros bienes de valor y dinero.
La fuente mostró extrañeza y preocupación por el robo, debido a que Casa de Campo es uno de los vacacionales y residenciales de más alta seguridad en la región Este.
Agentes de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) tienen a cargo el caso.
El informante indicó que aunque el exgeneral Lluberes Montás, fue amordazado y golpeado, es mantenido estable en su residencia.
El general retirado no sólo se le conoció en el desempeño de sus funciones en la Policía y la Fuerza Aérea. También fue señalado insistentemente entre los generales sindicados como responsables del asesinato del periodista Orlando Martínez en 1975.