Comparte esta noticia con tus contactos

La Romana.- La vivienda del exjefe de la PN y de la Fuerza Aérea, general Salvador Lluberes Montás fue asaltada por un grupo de hombres en la madrugada del jueves pasado los cuales le propiciaron diversas golpizas y maltratos al oficial.

Según una fuente de la Policía, varios delincuentes se infiltraron a Casa de Campo, La Romana, y llegaron hasta la residencia del general retirado, entraron y lo amordazaron, lo mismo que al personal que lo acompaña habitualmente.

Los sujetos cargaron con prendas, otros bienes de valor y dinero.

La fuente mostró extrañeza y preocupación por el robo, debido a que Casa de Campo es uno de los vacacionales y residenciales de más alta seguridad en la región Este.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) tienen a cargo el caso.

El informante indicó que aunque el exgeneral Lluberes Montás, fue amordazado y golpeado, es mantenido estable en su residencia.

El general retirado no sólo se le conoció en el desempeño de sus funciones en la Policía y la Fuerza Aérea. También fue señalado insistentemente entre los generales sindicados como responsables del asesinato del periodista Orlando Martínez en 1975.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *