Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Según una fuente que suministró la información a la redacción del Periódico Prensa Unica, aseguró que el exfuncionario de Política Fiscal en el Ministerio de Hacienda, Evelio paredes Encarnación, siendo un simpatizante del excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, está designado en el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

El informante indicó que  Evelio paredes Encarnación está vinculado al supuesto desfalco cometido por el exministro de Hacienda Donald Guerrero.

De igual forma, el confidente dijo que la esposa de paredes Encarnación, la señora Kiara Torres, está ocupando un puesto en la Dirección General de Aduanas (DGA), cuando existen muchos perremeístas que trabajaron para que el presidente Luis Abinader y el PRM llegaran al poder y no son considerados.

“Lo que no se entiende es que Evelio paredes Encarnación sea director de política fiscal en Hacienda el cual hizo campaña agresiva a favor de Gonzalo castillo y también tiene secreto de estados como cotejar todo el desfalco de Donald guerrero y demás su esposa Kiara Torres ocupando un puesto en Aduanas, posiciones que pudieran tener fieles seguidores del PRM”, expresó.

“Hoy desempeña a escondidas asesorías al INVI, instalado en esa institución con guarda espalda y lujos que pudiera tenerlo un fiel seguidor de Abinader”, concluyó nuestra fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *