Comparte esta noticia con tus contactos

Por Ana María Ureña

La justicia debe de ser más humana y condolerse de los presos, enviar a Alexis Medina Sánchez, a una cárcel solo, sin su hermano, no es justo.

Cuando un muchacho comete un delito con la anuencia del Padre, este debe ser incluido en las amonestaciones. Es lo que sucedió con todos los que delinquieron en los gobiernos de los Pulpos y Caracoles, fue con el incentivo del jefe de la mafia Danilo Medina.

Este no solo aprobó todos los robos, sino que a sabiendas de que esos robos lo podían llevar a la cárcel motivó más fechorías de toda índole con tal de lograr robarse las elecciones.

Entonces el Padre (Danilo Medina) no corrigió al hijo (Alexis Medina), más bien lo motivó a cometer los delitos, por lo que el Padre debería estar en la cárcel también.

Por lo que nosotros solicitamos a las autoridades del Ministerio Público, les den una sorpresa a ese muchacho (Alexis Medina) que está sufriendo soledad, y le lleven a Danilo Medina, a acompañarlo, por qué no es justo que si su hermano es el principal responsable ande tan campante a estas alturas.

Es de justicia… por compasión, lleven a Danilo, para Najayo también…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *