Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.-  Las autoridades detuvieron  en el día de ayer a dos de los presuntos implicados de robo y agredir sexualmente a una mujer en Villa Mella, luego de que los mismos se entregaran voluntariamente.

Los detenidos son Enyer Abad Nelson Bolívar Báez Roa (a) “El Cojo”. Según informó la Policía Nacional, los mismos fueron buscados por varios días por su presunta participación en el robo, agresión y abuso sexual a una ciudadana.

El suceso se originó el pasado 7 de enero, cuando presuntamente los detenidos irrumpieron de manera violenta en la vivienda de la víctima ubicada en el municipio Santo Domingo Norte.

Ambos implicados se suman a Andy de Jesús Peña ValleLeonardo Núñez Martínez “El Gago” y Carlos Mendoza Rocha “Carlitos”, los otros apresados por su supuesta participación en el suceso.

De acuerdo a la institución del orden, todavía faltan dos desaprensivos por capturar. Estos han sido identificados hasta el momento únicamente como “Ismael” y “Ronald”.

La Policía Nacional externó un llamado a estos últimos a entregarse de forma voluntaria para que respondan ante la justicia por los delitos que se les imputan.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.