Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Los diputados Gerardo Casanova del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Aquilino Serrata de la Fuerza del Pueblo (FP), han sido entubados tras la degradación de su salud tras ser alcanzados por el coronavirus. De igual forma el mismo método médico le fue realizado a Keyla Reina, esposa de Serrata.

El legislador  del PLD, quien además es presidente de ese partido en El Seibo, se encuentra ingresado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) desde el pasado lunes.

En cuanto que el diputado por la Fuerza del Pueblo fue ingresado de manera emergente en un centro médico, donde comunicaron que no ha sido “posible una vertiginosa y apacible mejoría en la evolución de su salud”.

Se recuerda que fueron 94 los infectados en la jornada de pruebas PCR que se ejecutó la semana pasada en la Cámara de Diputados; fueron detectados 21 positivos de covid, con lo que ascendió a 94 el número de legisladores y empleados administrativos y de otras áreas que han adquirido el virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.