Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El candidato a senador por el Distrito Nacional por el partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo, plantea un gobierno provisional de consenso para que asuma el 16 de agosto ante las posibilidades de la no realización de las elecciones de mayo por la pandemia del coronavirus.

El planteamiento de Castillo, fue emitido en su artículo de opinión publicado bajo el título; “Posposición de las elecciones”.

“Ante una situación como la descrita anteriormente la única salida sensata que tendríamos es procurar un gran acuerdo nacional para la conformación de un gobierno provisional de consenso que sea el encargado de la transición y de la realización de elecciones libres y limpias después del 16 de agosto. Pidámonosle a Dios, pues, que esto no sea necesario; que podamos vencer con éxito esta dura prueba que amenaza la salud del pueblo dominicano y que podamos salvaguardar la democracia realizando estas vitales elecciones antes de finalizar el actual periodo constitucional que termina el 16 de agosto”, expresa Castillo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *