Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –El movimiento Alianza Social Independiente, por sus siglas ASI-RD, hace un llamado al liderazgo nacional a buscar un consenso para definir las elecciones presidenciales y congresuales pautadas para ser realizadas el 17 de mayo del año en curso, y de esta forma evitar mayores traumas y complicaciones en República Dominicana.

ASI-RD como organización política social, ASI-RD, hace un llamado a todos los líderes y partidos políticos (reconocidos o no) a unificar sus criterios con el fin de llegar a un resultado que, de un alivio al pueblo, en estos momentos de gran calamidad planetaria, debido a la crisis de salud por la pandemia del Covid 19 y a su impacto económico en país.

En nombre de la Alianza Social Independiente (ASI-RD) convocamos a trabajar unidos en esta guerra contra la pandemia del coronavirus, que es un enemigo invisible, y sólo será derrotado con el esfuerzo y la unión de todos los dominicanos, sin importar colores, partidos, ni religión.

Invitamos al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez y a su equipo político a dejar de lado el protagonismo y pensar en el país, ya que estos son momentos de pensar en unidad nacional, para así buscarle solución a la crisis política y de salud que vive la nación.

ASI-RD es un movimiento político social que procura rescatar los valores patrióticos y defensa de la libertad de expresión, democracia y la institucionalidad de la República Dominicana.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *