Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, hace su campaña política aprovechándose de la desgracia que vive el pueblo dominicano con el coronavirus ofreciendo funditas de alimentos que no sirven de nada, con publicidad impresa en el empaque, demostrando claramente que sus ayudas son con el fin de promover su candidatura presidencial de cara a las próximas elecciones.

En unas imágenes que llegaron a la redacción del periódico Prensa Única se observan pequeñas porciones de alimentos con la foto de Gonzalo Castillo invitando a las personas a votar en su casilla para las próximas elecciones presidenciales, sin importarle el dolor y la necesidad que vive la República Dominicana.

Dentro de los productos que está utilizando el Penco para su campaña proselitista y promover su candidatura, se encuentran sacos de arroz, botellas de aceites, latas de pica picas, pasta café y habichuelas con un mensaje impreso que dice «vota 1 por Gonzalo, presidente 2020, Nuevas Ideas para seguir avanzando».

Se recuerda que el aspirante a la presidencia por el PLD, Gonzalo Castillo ya habría utilizado ese modus operandi en medio de la crisis de salud que vive el país por el coronavirus, como el avión para buscar en Cuba a los supuestos médicos varados, que resultó ser un montaje y los kits de pruebas rápidas de detección del COVID-19, mandados a buscar a China que lamentablemente en ese país fueron descontinuados porque no funcionan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *