Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Hasta la redacción del periódico Sin Cortapisa llegó la denuncia anónima de que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo recibe anualmente del Gobierno de Danilo Medina más de 300 millones de pesos, de los impuestos públicos por concepto de una supuesta iguala, a través de Aero Ambulancia by Helidosa Aviation Group

Castillo es accionista principal de Aero Ambulancia y resulta que el 70% de los empleados del Estado pagan un seguro de salud que tiene convenios con esa misma empresa. Según el denunciante además de dicha cantidad Aero Ambulancia recibe también 250 millones de pesos por concepto de unas supuestas primas.

Es decir, los mismos funcionarios del Gobierno dominicano le están pagando aspirante presidencial del partido morado para enriquecer a su empresa, y esos mismos recursos los utiliza para hacer “caridad” con el pueblo dominicano.

Todas estas informaciones fueron ofrecidas en un vídeo que circula en las redes sociales, realizado por alguien de identidad desconocida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *