Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, deja plantado al equipo del “Show del Medio Día” y al productor de televisión Iván Ruiz, el cual había anunciado la entrevista en exclusiva donde se pretendía tratar sobre la situación que vive el país por el caso del Covid-19.

Gonzalo Castillo es el único que ha demostrado no tener la capacidad de responder ninguna pregunta en los medios de comunicación y programas donde lo invitan, a diferencia de los candidatos Luis Abinader, Leonel Fernández Reyna, Ramfis Domínguez Trujillo e Ismael Reyes.

En el día de ayer el productor de televisión Iván Ruiz coordinador del programa el “Show del Medio Día” de Color Visión en el canal 9, entrevistó al expresidente y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, quien respondió todas las preguntas que le formuló el comunicador y anunció que el martes entrevistaría a Gonzalo Castillo y el miércoles a Luis Abinader, pero hoy martes al país sintonizar el canal 9 para ver el show del medio día resulta que no asistió.

Este plantón del penco de candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, confirma que no está en la capacidad de dirigir los destinos de este país. Es lamentable y preocupante que el presidente de la Republica Dominicana, Danilo Medina Sánchez, haya impuesto de forma imprudente a Gonzalo Castillo como aspirante presidencial por el PLD sin este tener la más remota idea y capacidad de cómo se dirige un Estado, esa imprudencia de Danilo fue la que provocó la división del PLD.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.