Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josefa Castillo, entiende que el Gobierno del presidente Danilo Medina de prohíbe que su partido realice donaciones en beneficio de la población, con el objetivo de favorecer políticamente al candidato oficialista Gonzalo Castillo.

“Dije que el Gobierno usaría el Covid-19 para hacer política a su favor, ahí está: acaba de prohibir donaciones no controladas por ellos, justo cuando viene un cargamento de 40 mil kits para hacer la prueba del virus, donadas por Luis Abinader/PRM. Un Gobierno de Falsantes, indolentes”, tuiteó Josefa.

Este lunes, el ministro de la presidencia, Gustavo Montalvo, anunció la prohibición directa de cualquier donación de equipo médico, fármaco o test diagnóstico para el coronavirus, las cuales solo podrán ser canalizados a través de las instituciones de salud del país.

Hace varios días, el PRM informó que estaban planificando la compra de unos cuarenta mil kits de pruebas rápidas para poner a los médicos de su partido a trabajar junto a las autoridades en un operativo en todo el territorio nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *