Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La periodista Rosa Encarnación denunció desde “El Despertador”, que la alcaldesa Carolina Mejía, canceló a su hermana de sus funciones en la Alcaldía del Distrito Nacional, como represalia tras ella haber denunciado su mala gestión en el cabildo. Asimismo, denunció que desde la Alcaldía los regidores estaban tomando préstamos personales en el Banco de Reservas, poniendo como garante la institución.

Rosa dijo que la cancelación de su hermana viene en represalia por la información que reveló el jueves pasado, mientras que Ricardo Nieves calificó de asquerosidad política el acto. “Es un acto de asquerosidad política, no nos pueden cancelar la lengua” expresó.

Lo que ha ocurrido de manera personal conmigo es el más vivo ejemplo de la intolerancia y de que cuando llegan al poder se creen que son intocables, la intolerancia de la alcaldesa del Distrito Nacional llegó a que hoy hicimos el comentario en el despertador y al día siguiente canceló a mi hermana que trabajaba en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, sin razón y sin sustento, por un comentario que emitimos criticando la gestión de la Alcaldía del Distrito Nacional que está incurriendo en poner el Ayuntamiento como garante para préstamos personales “

Encarnación dijo que no es la primera vez que ocurre algo así, hace un tiempo denunció irregularidades en el derogado Consejo Estatal del Azúcar y allí le cancelaron a una tía.

“Nosotros pensábamos que iba a ser distinta” dijo al referirse a la Alcaldesa Carolina Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *